4 de julio de 2011

NUESTRO MICRO EMPRENDIMIENTO

 Y ESTÁ BUENO, es un micro emprendimiento 
en el cual nos dedicamos a la fabricación de piezas
en diferentes materiales como ser yeso, madera, resina, cemento.

La mayoría de los trabajos que realizamos son diseños
y creaciones propias.

Nuestros productos se destacan por tener doble función
y/o ser multifuncionales ya que el cliente puede jugar
con su imaginación.

Nos gusta realizar por sobre todo  elementos útiles, a la vez decorativos y coloridos.
Pueden encontrar entre nuestros productos
souvenirs, porta sahumerios, posa pava, posa vasos, mini macetas
cuadros decorativos, porta llaves etc.

También diseñamos y realizamos trabajos originales a pedido.



1 comentario:

MI dijo...

Yo tengo el porta sahumerios Y esta bueno! j aunque me vendría bien el cuelga repasador xq siempre me lo llevan los duendes! jaja